Vuelven a cortar la 9 de Julio: ahora la gente de Milagro Sala

Vuelven a cortar la 9 de Julio: ahora la gente de Milagro Sala

El Frente Milagro Sala realiza una movilización desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hasta la Secretaría de Vivienda de la Nación. El tránsito se volvió imposible en el centro porteño


A pesar de que el ministro de Justicia, Germán Garavano, le pidió a la Policía de la Ciudad que controle los cortes, sorpresivamente el Frente Milagro Sala realiza una movilización desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hasta la Secretaría de Vivienda de la Nación. Por eso, el tránsito se volvió imposible en la 9 de Julio y Belgrano. La movilización contra el Gobierno afecta al Metrobus.

En un comunicado, el Frente reclama mayor asistencia social. “A la política del Gobierno se la enfrenta en la calle, con unidad y organización, pero fundamentalmente, con lucha”.

La propia Milagro Sala llamó a apoyar las protestas. “Aguante la lucha de Baradel”, dijo desde la cárcel, en Jujuy, en relación al paro docente en la Provincia de Buenos Aires.

tapa   Sin título.png1

Con este, es el cuarto corte consecutivo en el centro porteño. El Gobierno enfrentó esta semana varias protestas sociales. En algunos casos, hubo acuerdo con las agrupaciones por el reparto de la asistencia social, mientras que a la vez funcionarios salieron a advertir que detrás de los reclamos hay una intención de desestabilización de parte del Frente para la Victoria.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...