Un sector de la UCR pidió internas en Cambiemos en los distritos donde no hay consenso

Un sector de la UCR pidió internas en Cambiemos en los distritos donde no hay consenso

Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella, Federico Storani y Jorge Sappia presentaron un documento.


El pedido fue realizado a través de un documento, que lleva la firma de los dirigentes Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella, Federico Storani y Jorge Sappia y consideró “imprescindible que en todos los distritos donde existan diferencias, éstas sean resueltas mediante elecciones internas, método republicano y democrático para dirimir las diferencias”.

“De tal forma, ratificamos nuestro reclamo en el sentido de que la Unión Cívica Radical mantenga esa modalidad democrática en todas las instancias”, añadieron los dirigentes del radicalismo.

“Solo de este modo -agregaron los dirigentes de la UCR- constituiremos el instrumento válido para convocar a un proyecto de unidad nacional que rompa la polarización y represente a las mayorías planteando una concertación amplia, política, económica y social para reconstruir la estructura productiva y el tejido social”.

Sappia, presidente de la convención nacional de la UCR, dijo que el organismo partidario, “debe resolver la política de alianzas y la estrategia electoral”.

“Tiene que decidir cuál es la orientación política del partido. En términos claros la convención debe decidir si la UCR sigue en Cambiemos”, completó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...