Un político iraní dijo que “es probable que a Nisman lo hayan inducido a matarse”

Un político iraní dijo que “es probable que a Nisman lo hayan inducido a matarse”

Lo aseguró Alberto Mohsen Rabbani, exaggregado cultural en Argentina y principal acusado por Alberto Nisman en el atentado a la AMIA.


Con el estreno que realizó Netflix del documental de Nisman, el caso volvió a estar en boca. Políticos yespecialistas hablaron del tema. Ahora, fue el turno de Mohsen Rabbani, principal acusado por Alberto Nisman en el atentado a la AMIA.

Este viernes aseguró que “es probable que lo hayan inducido a Nisman a que se mate porque no tenía nada de pruebas”.

Entrevistado por el periodista Gustavo Sylvestre para Radio 10, se preguntó “por qué cuando Alberto Nisman tenía la oportunidad de testimoniar ante los diputados, que iban a hacer preguntas muy precisas, lo mataron? ¿Quién mató a Nisman? ¿Por qué ocultan la verdad?”. “¿Por qué ocultan las cosas? ¿Por que llevan a la cárcel a D’elía porque viajó a Irán? Cuando Irán y el Gobierno de Cristina hicieron un tratado debieron apoyar eso, calumniaban y acusaban a los ministros. No escuchan la ley y no quieren escuchar las pruebas, es solamente mentira tras mentira”, expresó.

Sobre la muerte del fiscal, aseguró que “es algo extraño” y que “puede haber sido forzado para que se suicidara”.

“Pienso que a Nisman lo mataron para que nadie pueda enterarse que tenía las manos vacías porque él le pagaba a mucha gente y ese dinero lo mandaban de Israel”, y agregó: “No lo dejaron declarar, no dejaron que la gente conociera la realidad; cuando Nisman quiso ir a la asamblea nacional argentina, la noche anterior dijeron que había fallecido, que había muerto… ¿Quién lo mató?”, agregó el exagregado cultural en el país.

Rabbani aseguró también que la ahora vicepresidenta “quiso resolver el tema y no la dejaron”, que “es lamentable que se mantengan las acusaciones”y que “si no quisieron hacer nada, ¿por qué voy a declarar ahora? Esto es una cortina de humo y siguen con esto porque es un negocio”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...