Macri volvió a pedir el voto usando la figura del kirchnerismo

Macri volvió a pedir el voto usando la figura del kirchnerismo

Habló como un candidato en campaña en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal.


Mauricio Macri tampoco detuvo su campaña electoral luego de las PASO. Y ante la complicada situación en la que se encuentra ya que debe revertir una deiferencia de más de 15 puntos frente a Alberto Fernández, volvió a recurrir a un pedido casi desesperado sobre no volver al pasado. Algo que evidentemente, en las PASO, no le dio resultado.

El mandatario expuso en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal.

“Pusimos los cimentos de esa Argentina fuerte. Esa Argentina es obvio que no la va a hacer un presidente o un Gobierno por sí solo, la hacemos juntos, dialogando incluyendo todas las voces que tengan algo constructivo que aportar y algo muy importante, respetándonos, sin violencia, sin agresiones ni divisiones porque estas grietas de las que tanto hablamos atrasan, dañan, hacen sembrar lo peor que puede haber en una sociedad, que es el miedo, porque paraliza y no nos deja crecer”, manifestó Macri.

Fue entonces, cuando volvió a utilizar la figura de la grieta para pedir el voto. “Los argentinos hicimos mucho para llegar hasta acá, con errores, con cosas que no resolvemos hace mucho tiempo pero hoy estamos viviendo en una República libre, tal vez como nunca se vivió antes, a la que le falta seguir encaminar algo central que es la economía para que salga de épocas de altas y bajas pero eso lo vamos a lograr sobre la base de seguir diciéndonos la verdad”, dijo.

“Ese futuro está cerca, y para eso tenemos que hacer algo que es fundamental también, confiar en nosotros mismos confiemos en todos los argentinos sigamos para adelante: no volvamos al pasado, aprendamos de nuestros errores”, destacó Macri.

“Hay un aprendizaje, somos todavía una nación joven. En estos tres años y medio hemos avanzado en muchísimo en entender cuáles son esos cimientos, esas bases sobre las que se construye, sabiendo que tenemos pendiente esa estabilidad económica que nos permita proyectar y previsibilidad. Y realmente confío en que lo vamos a seguir haciendo juntos”, señaló.

Y volvió a echarle la culpa de la crisis al resultado de las PASO. “Donde más golpeó es en la mesa de los argentinos que es lo más importante de la familia. El Gobierno desde ese primer momento, desde ese lunes, nos hemos hecho cargo de esta situación y estamos tomando todas las medidas que hacen falta para llevar tranquilidad y estabilidad, tanto dentro como fuera de la casa de los argentinos, sobre todo a la clase media que siempre se dedicó a trabajar para sacar adelante a nuestro país y realmente siente que nunca se la escucha como corresponde”, concluyó.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...