Un hombre destrozó un auto que estacionó frente a su garage

Un hombre destrozó un auto que estacionó frente a su garage

Fue en el barrio de Palermo. El propietario de la casa golpeó al automóvil con un pico. Provocó agujeros en la carrocería, además de destrozar vidrios, faroles y espejos.


Un hombre le causó importantes daños a golpes de pico a un automóvil que estacionó frente al garage de su propiedad, en el barrio de Palermo.

El incidente se produjo el lunes frente a una antigua vivienda situada en Güemes al 2900 cuando un Honda Civic de color blanco se estacionó frente a un portón con cartel de no estacionar, bajada y pintura amarilla en el cordón.

Según indicaron vecinos, el propietario de la casa, como lo había hecho en otras oportunidades, llamó a la grúa de la Ciudad para que le retiraran el vehículo.

Ante la falta de respuestas, el hombre la emprendió contra el auto provisto de un pico, con el que provocó agujeros en la carrocería, además de destrozar vidrios, faroles y espejos.

El auto fue trasladado a la comisaría 19, donde se labraron actuaciones por “averiguación de daños”, mientras que por el momento no se había tomado acciones sobre el causante del ataque.

Qué se dice del tema...