Un duelo inesperado: Randazzo disparó contra Tinelli e Insaurralde

Un duelo inesperado: Randazzo disparó contra Tinelli e Insaurralde

El ministro del Interior y Transporte negó haberle pedido al conductor televisivo ir a Showmatch. Y opinó: "No creo que los políticos tengamos que ser conocidos por esos programas".


A diferencia del diputado Martín Insaurralde, un asiduo visitante del universo Tinelli, este viernes, en diálogo con Radio Del Plata, el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, apuntó contra el socio de Cristóbal López.

Luego de que trascendiera que el ministro habría pedido “estar” en el programa del popular conductor, Randazzo salió con los tapones de punta al señalar que “nunca le dije que quería ir a su programa” y arremetió: “Si dijo eso, ha faltado a la verdad”.

“No es una desvalorización de su programa, pero no creo que los políticos tengamos que ser conocidos por esos programas, sino por lo que hacemos”.

El funcionario argumentó que no cree en el marketing sino “en las cosas concretas”. Sin embargo, no todos sus pares parece coincidir con él. De hecho, el “pope” de la televisión argentina logró reunir -vía telefónica- a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, los principales candidatos a suceder a Cristina Kirchner, en un mismo envío, con la excusa de “invitar” a los dirigentes a la boda de Martín Insaurralde, quien aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires a partir de diciembre de 2015, con la vedette Jésica Cirio.

Un duelo insólito, que deja dos interrogantes: ¿Y si el destinatario del mensaje del ministro no era Tinelli sino Insaurralde?¿Lo habrán convencido de jugarse por la gobernación ante el inminente pase del lomense al Frente Renovador?

Qué se dice del tema...