Un nuevo coqueteo de Insaurralde

Un nuevo coqueteo de Insaurralde

El aún diputado kirchnerista Martín Insaurralde se mostró este lunes con sindicalistas massistas. Como si fuera poco, en la fiesta de la hija de Rial, Jésica Cirio se prestó a una humorada al respecto


El diputado nacional Martín Insaurralde se mostró este lunes con los líderes del sindicato de la sanidad, Héctor Daer y Carlos West Ocampo, enrolados en el Frente Renovador, y de esta manera dio una nueva señal sobre su posible alejamiento del Frente para la Victoria.

“Me reuní con Héctor Daer y Carlos West Ocampo, de la Federación de Trabajadores de la Sanidad”, escribió Insaurralde en una red social, junto a una foto en la que aparece sonriente junto a ambos sindicalistas, que promueven la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Además, Insaurralde agregó: “Debemos revalorizar la tarea que realizan los trabajadores de la salud en materia de asistencia, prevención y contención de sus pacientes”.

Esta es una nueva señal que el ex intendente de Lomas de Zamora da acerca de su posible salida del oficialismo, cuyos dirigentes vienen criticándolo por sus reiteradas apariciones en el programa de Marcelo Tinelli y por coquetear con el massismo.

En tanto, el sábado a la noche Insaurralde  fue con su novia y futura esposa, la modelo Jésica Cirio, a la fiesta de 15 años de Morena Rial, la hija del periodista Jorge Rial, y compartió la mesa con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, los empresarios de medios periodísticos Daniel Hadad y Daniel Vila y el diputado Massa.

Al día siguiente circuló en las redes sociales una foto en la que Insaurralde aparece bailando con Cirio, al lado de Massa y su esposa, Malena Galmarini.

Durante el festejo, Cirio subió al escenario y le dedicó a su pareja y a Massa un tema del grupo cuartetero Chipote, que animó el cumpleaños. ¿Sergio y Martín, qué pasará?”, preguntó la vedette.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...