Turismo, una de las claves para reactivar la economía post pandemia

Turismo, una de las claves para reactivar la economía post pandemia

La periodista Florencia Galarza, habló sobre el tema en su columna de NU Radio y dio otras alternativas para que el turismo pueda no sufrir una quiebra mundial.

Florencia Galarza

No es momento para viajar, sino para cumplir la cuarentena y es lo que ocurre en todo el país. Sin embargo la industria del turismo es uno de los sectores más afectados en esta cuestión. Es por eso que la Organización Mundial del Turismo lanzó recomendaciones de supervivencia para todas las empresas a nivel mundial.

En su columna, la periodista Florencia Galarza, habló sobre el tema y contó los motivos por los cuales la OMT intenta interceder ante los Gobiernos y por qué se pide una presencia estatal muchísimo más fuerte.

Además, en su sección emitida en el programa de Noticias Urbanas este jueves por Concepto FM 95.5, la periodista aseguró que “no solo no se puede viajar, sino que también, se postergan los viajes pero a su vez se están cancelando  y pidiendo reembolosos”, lo cual es más grave aún. Qué se dice desde la Cámara Argentina de Turismo.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Qué se dice del tema...