Trenes Mitre y Sarmiento: nuevos horarios de fin de semana

Trenes Mitre y Sarmiento: nuevos horarios de fin de semana

La operadora que trabaja por cuenta y orden del Gobierno nacional informó el listado con las partidas y las salidas de los últimos trenes durante el fin de semana en los dos ramales ferroviarios.


Línea Mitre informó hoy que debido a los trabajos de renovación de vías en el ramal Retiro—José León Suárez/Bartolomé Mitre, el servicio funcionará el sábado 17 de noviembre hasta las 23.30 y el domingo 18 de noviembre a partir de las 06.30.

Últimos servicios del día sábado:

Retiro/Bmé. Mitre – último tren: 23.00

Bmé. Mitre/Retiro – último tren: 22.18

Retiro/J.L. Suárez – último tren: 22.24

J.L.Suárez/Retiro – último tren: 22.38

Primeros servicios del día domingo:

Retiro/Bmé. Mitre – primer tren: 06.55

Bmé. Mitre/Retiro – primer tren: 6.54

Retiro/J.L.Suárez – primer tren: 06.45

J.L.Suárez/Retiro – primer tren: 06.30

Durante el resto del día, el servicio de trenes funcionará con su cronograma habitual.

Por otra parte, en la Línea Sarmiento (ramal Once-Moreno) el día domingo 18 de noviembre se procederá al montaje de puentes ferroviarios para la construcción del nuevo paso bajo nivel de la calle De la Quintana, en el partido de Moreno. Por este motivo, el servicio de trenes circulará entre las estaciones Liniers y Paso del Rey.

Cabe recordar que entre Liniers y Once, sigue en vigencia un servicio de colectivos alternativo y que la empresa contratista, a cargo de la obra del paso bajo nivel, pondrá a disposición de los pasajeros un servicio de colectivos entre Moreno y Paso del Rey durante el tiempo en que el servicio ferroviario esté afectado.

Qué se dice del tema...