Los candidatos presidenciales también visitan Nueva York

Los candidatos presidenciales también visitan Nueva York

Mauricio Macri y Sergio Massa también visitaron Estados Unidos.El jefe de Gobierno estuvo reunido en una cumbre sobre cambio climático,en tanto el diputado visitó el principal polo tecnológico.


Como la Presidenta, quien está en Estados Unidos reunión tras reunión para debatir sobre distintos asuntos, también el jefe de Gobierno porteño y el líder del Frente Renovador, Mauricio Macri y Sergio Massa visitaron Nueva York. En el primer caso, ya de regreso en la Ciudad; en el segundo caso recorriendo Sillicon Valley, cuna de la tecnología.

El líder PRO estuvo en la Universidad de Columbia en el encuentro del comité directivo del C40, una red que agrupa a las ciudades más grandes del mundo comprometidas con la adopción de políticas públicas para trabajar contra el cambio climático. Luego se reunió con argentinos residentes en Nueva York. Y culminó la jornada con un cocktail para alcaldes en el Manhattan Center.

Como punto culminante de su visita, la organización le entregó a Buenos Aires el premio entre sus pares por “Waste managment” o la mejor alumna en el reciclaje de residuos sólidos, en el Manhattan Center.

En tanto, el ex intendente de Tigre arrancó su minigira tecnológica por la casa central de la red social Facebook.

Luego visitó la Universidad de Berkeley, donde mantuvo un encuentro con profesores especializados en políticas públicas, además de participar de un coloquio. Y hoy ingresará a Google.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...