Tras las amenazas, les ponen custodia a Ocaña y a Oliveto

Tras las amenazas, les ponen custodia a Ocaña y a Oliveto

ERl fiscal federal Jorge Di Lello impulsó la investigación de las amenazas de muerte recibidas por las legisladoras y pidió que se les asigne una custodia policial.


El martes pasado, un día antes de  la marcha que impulso y encabezó Hugo Moyano, un grupo de legisladores y diputados nacionales que fueron amenazados dieron una conferencia de prensa en la Legislatura porteña en donde culparon al líder camionero por las amenazas. Esa conferencia estuvo encabezada por la legisladora Paula Oliveto y la diputada Graciela Ocaña. 

Este lunes, el fiscal federal Jorge Di Lello impulsó la investigación de las amenazas de muerte recibidas por correo electrónico por Ocaña y Oliveto y pidió que se les asigne una custodia policial.

El fiscal solicitó al juez Julián Ercolini que se “arbitren los medios necesarios” para determinar nombre, apellido, domicilio y otros datos de titularidad de la cuenta de correo desde la cual salieron las amenazas con la firma “Moyano Conducción”.

Di Lello también solicitó que se disponga custodia policial para Ocaña, Oliveto y otras 12 personas que recibieron las amenazas por correo electrónico, entre las que se encuentran los diputados nacionales Héctor “Toty” Flores y Alicia Terada.

La denuncia había sido presentada el 19 de febrero último, cuando Ocaña recibió un mail con el que la instaron a dejar de investigar al camionero Hugo Moyano.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...