Los presidenciables del Frente Amplio UNEN se mostraron unidos

Los presidenciables del Frente Amplio UNEN se mostraron unidos

Con la ausencia de la diputada Elisa Carrió, Cobos, Binner, Solanas y Sanz presentaron las propuestas del espacio en materia de transparencia institucional luego de la foto Massa-Morales.


El Frente Amplio UNEN presentó en el Palacio Rodríguez Peña su propuesta sobre políticas públicas de transparencia que prevé una modificación de la Ley de Ministerio Público y “auditar todas la causas por corrupción iniciadas contra funcionarios públicos”.

El ex vicepresidente Julio Cobos volvió a apuntar contra el senador radical Gerardo Morales por buscar un acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en su provincia y afirmó: “No se puede tomar decisiones que puedan confundir a la ciudadanía”.

“Esto no puede afectar al espacio nacionalmente. Se trata de un proyecto nacional y no de una suma de proyectos provinciales”, subrayó Cobos en declaraciones a la prensa durante la actividad. En tanto que, rechazó las expresiones de Morales, quien este jueves afirmó: “Cobos no tiene autoridad para decirme nada”.

Además, Cobos confesó que con Morales tiene una diferencia “personal”, que va “más allá de la política”, mientras que Binner ratificó que a nivel nacional “no hay ninguna posibilidad” de entablar un acuerdo con Massa o el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

El panel que explicó las principales iniciativas del Frente Unen si accede al gobierno en 2015 estuvo integrado por los diputados nacionales Margarita Stolbizer (GEN), Manuel Garrido (UCR) y Fernando Sánchez (Coalición Cívica ARI), el ex legislador Ricardo Gil Lavedra y el titular de la Auditoria General de la Nación (AGN), Leandro Despouy.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...