Tras la derrota, Carrió abandona la política y se despidió de Macri

Tras la derrota, Carrió abandona la política y se despidió de Macri

"Fui para despedirme del Presidente", dijo Lilita al salir esta tarde de la Casa Rosada.


La primera señal de lo que anunciaría este lunes la dio el domingo de las elecciones presidenciales cuando Elisa Carrió anunció que no iría al bunker de Juntos por el Cambio. Ese fue el paso previo al anuncio de este lunes por la tarde.

La diputada de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica anunció que da un paso al costado y se aleja de política.

La legisladora estuvo esta tarde en la Casa Rosada donde indicó a la prensa que acudió a despedirse.

El anuncio se dio en el marco de una reunión de las principales figuras del oficialismo en la Casa Rosada. Al erncuentro fueron invitados Horacio Rodrígfuez Larreta y Maríaq Eugenia Vida, entre otros.

El presidente Mauricio Macri se reunió con parte de la cúpula de la alianza oficialista para comenzar a delinear el futuro del espacio político.

En la reunión también estuvieron Miguel Ángel Pichetto, Rogelio Frigerio y Gerardo Morales.

Pero la gran novedad de la jornada es que “Lilita” Carrió anunció que se retira de la vida política. La diputada llegó y se mostró de muy buen humor. Luego de una media hora, se retiró de la Rosada e indicó a los medios: “Fui para despedirme del Presidente”.

Así, confirmó que se retira de la política: “Llamo a la unidad, a la paz y a una transición democrática. Mi misión política se acabó. Después de 25 años de ser un alma secuestrada, me voy”.

 

 

 

 

.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...