Las redes creativas le ponen letra a las “canciones de cancha”

Las redes creativas le ponen letra a las “canciones de cancha”

Uno de los dos sindicatos de los árbitros, SADRA, anunció que "está analizando suspender los partidos” cuando los hinchas insulten al Presidente y las redes estallaron en burlas.


Si alguna hinchada aún no lo sabía, ahora lo sabe, lo repite y lo agita: el hit de la Superliga Argentina es una crítica directa al presidente Mauricio Macri. Por ello, esta semana el sindicato  de los árbitros (SADRA) está analizando “suspender los partidos” cuando los hinchas insulten al Presidente. “Lo estamos analizando. Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación“, confirmó esta martes el secretario general del gremio, Guillermo Marconi.

Incluso después de las palabras del sindicato de los árbitros, el mismo día la hinchada de Racing no quiso quedar afuera y cantó el hit contra el Presidente:

 

Pero las redes sociales, lejos de quedarse atrás, inventaron un juego bajo el hashtag #ApprovedSongs (canciones aprobadas) donde proponen canciones de chancha donde se critica a Mauricio Macri pero “sin insultarlo”, como piden los árbitros.

A continuación, una lista de las mejores canciones en Twitter:

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...