Tras el intento de acuerdo con De Narváez, el Pro hace autocrítica

Tras el intento de acuerdo con De Narváez, el Pro hace autocrítica

El ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, admitió: “No hemos conformado una lista acorde con la expectativa del electorado".


Luego de que fracasara el acuerdo entre el Pro y Francisco De Narváez, el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, admitió que se necesita “una autocrítica”.

“Se eligen 35 diputados, y los que somos la alternativa no hemos conformado una lista acorde con la expectativa del electorado“, admitió el funcionario de la Ciudad.

Según Monzó, “las razones pueden ser por intereses personales, especulaciones políticas, pero a estas alturas ninguna justifica el no haber llegado a un acuerdo como el de 2009 con De Narváez, que determinó un límite al Gobierno”.

Respeto la decisión de De Narváez de cerrar un acuerdo con la Juan Domingo y Hugo Moyano en la provincia”, señaló Monzó en declaraciones a un matutino porteño. No obstante, sostuvo que esa alianza “no deja margen para ningún tipo de negociación, aunque deja afuera a un sector importante”.

El ministro de Gobierno porteño remarcó que “ésta es una elección distrital, y ellos nos plantean un acuerdo con fecha de vencimiento en 2013. Nosotros pensamos que no tiene sentido pensar así, y que cerrar el espacio es una equivocación”.

 

Qué se dice del tema...