Tras el cierre de comicios, Peña, Salvai y Macchiavelli se preparan para romper el hielo

Tras el cierre de comicios, Peña, Salvai y Macchiavelli se preparan para romper el hielo

Los jefes de campaña de Nación, Provincia y Ciudad encabezarán una conferencia de prensa.


Una vez que ocurra el cierre de urnas, el jefe de Gabinete Marcos Peña encabezará una conferencia de prensa a las 18.15 en el predio de Costa Salguero, donde se encuentra ubicado el búnker de Juntos Por el Cambio. Asimismo, Peña estará acompañado por los jefes de campaña de la Provincia, Federico Salvai, y de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli.

Los funcionarios y encargados de llevar adelante la campaña del espacio oficialista, darán sus primeras sensaciones sobre los primeros resultados de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo este domingo 27 de octubre en todo el país y además responderán las preguntas a la prensa.

Fuentes oficiales le indicaron a Noticias Urbanas que una de las posibles ausentes en el espacio donde se reúne el oficialismo es la diputada Elisa Carrió. 

Los principales candidatos de Juntos Por el Cambio no le fallaron a su cábala. Horacio Rodríguez Larreta, junto a Marcos Peña, Diego Santilli y los candidatos a senadores nacionales, Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri; los candidatos a diputados nacionales, Maxi Ferraro y Victoria Morales Gorleri, y los candidatos a legisladores porteños, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez, entre otros, compartieron este domingo por la mañana un desayuno en el tradicional Café Tortoni al igual que lo hicieron en la PASO del 11 de agosto.

En el local de la Avenida de Mayo, Rodríguez Larreta dijo: “Es un día importantísimo y esperamos que sea una verdadera fiesta de la democracia”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...