Tombolini será candidato porque Lavagna dio la orden de bajar la otra lista

Tombolini será candidato porque Lavagna dio la orden de bajar la otra lista

La lista que llevaba Miguel Ángel Ponce como precandidato a Jefe de Gobierno no hizo la carga en el sistema informático en tiempo y forma. 


Finalmente, se suspendió la interna en Consenso Federal en la Ciudad de Buenos Aires. La Junta Electoral de la alianza proclamó solamente la lista de Matías Tombolini y Marco Lavagna. De esa manera, se va a las PASO, pero con una sola lista.

La lista que llevaba al radical Miguel Ángel Ponce como precandidato a Jefe de Gobierno no hizo la carga en el sistema informático en tiempo y forma. 

Está lista era apadrinada por Luis Barrionuevo.

Hay que recordar que el sábado, antes de que se presentara la lista de Ponce, Roberto Lavagna había proclamado como su candidato en la Ciudad a Matías Tombolini.

Por otra parte, junto a Roberto Lavagna, Tombolini arrancó la campaña en la Ciudad

Con los candidatos a presidente de la Nación y jefe de Gobierno porteño de Consenso Federal también estuvo Marco Lavagna, primero en la lista de diputados nacionales de este espacio.

La visita se produjo este lunes, en la sede del partido de Tombolini, Avancemos por el Progreso Social (APPS).

También participaron del encuentro el primer candidato a senador nacional, Ramiro Marra; Eugenio Casielles, cabeza de lista de legisladores porteños, y las segundas candidatas a senadora por la Ciudad, Luciana Romero; a diputada nacional, Maia Volcovinsky, y a legisladora porteña, Soledad Gibelli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...