Tombolini reveló un insólito cargo del Ministerio de Modernización que tiene 45 palabras

Tombolini reveló un insólito cargo del Ministerio de Modernización que tiene 45 palabras

En el debate de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, Matías Tombolini (1País) reveló que la cartera que conduce Andrés Ibarra contrató a una coordinadora para un trabajo inexplicable.


En el Ministerio de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra, trabaja una coordinadora cuyo cargo tiene 45 palabras y fue blanco de duras críticas por parte del candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente 1País, Matías Tombolini.

 

Se trata de la coordinadora de la Coordinación de Fortalecimiento de la Cultura Organizacional de la Dirección de Fortalecimiento de las Capacidades Institucionales de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la Subsecretaría de Planificación de Empleo Público de la Secretaría de Empleo Público del Ministerio de Modernización.

“¿Quién no ajustó hasta acá? La política”, dijo Tombolini, durante el debate de candidatos a diputados por la Ciudad, y leyó completo el cargo, ante la mirada atónita de Elisa Carrió, candidata de Vamos Juntos (Cambiemos).

“Acá va la plata de todos nosotros”, agregó el economista y, en una crítica al ajuste que llevó a cabo el Gobierno en la economía durante los dos primeros años de gestión, pidió también “empezar a ajustar la política, que hasta acá no ajustó”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...