Tombolini repitió cábala antes de ir a votar

Tombolini repitió cábala antes de ir a votar

Volvió a desayunar con periodistas como lo hizo en las PASO. “Estamos muy cerquita”, afirmó el candidato, esperanzado de poder alcanzar la banca


El primer candidato a diputado nacional del frente Avancemos hacia 1País Mejor en la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini, concurrió a votar este domingo a la mañana a la Escuela Rosario Vera Peñaloza, acompañado de su mujer y dos de sus hijos.

Previamente, recibió en la cocina de su casa a periodistas de varios medios, a los que les ofreció café, mate y facturas, y realizó declaraciones a la prensa, en las que llamó a sufragar “en paz y tranquilidad” y pidió a los ciudadanos que lo acompañen para poder “llevar al Congreso una agenda de temas que hoy no se discuten en la Argentina”, y que tiene que ver con “el futuro y los problemas concretos de la gente”.

“Estamos muy cerquita”, afirmó el candidato, esperanzado de poder alcanzar la banca.

Sin descansar, Tombolini, desde el sábado a la tarde, envió numerosos videos personalizados grabados con su celular, solicitando los últimos votos que le faltan para llegar a la Cámara de Diputados. Lo que comenzó como un envío entre amigos, se fue transmitiendo de boca en boca, y el candidato terminó mandando más de trescientos videos en las últimas doce horas.

Luego de sufragar, el economista fue a recorrer numerosos centros de votación para saludar a los fiscales de su espacio.

A partir de las 17:30, tanto él como los demás candidatos y referentes porteños de 1País estarán en el búnker que este frente posee en Pasaje La Piedad 1, donde palpitarán los resultados de las elecciones.

 

Qué se dice del tema...