Tombolini recorre la ciudad con su nuevo espacio “Avancemos”

Tombolini recorre la ciudad con su nuevo espacio “Avancemos”

Estuvo en Mataderos y en Palermo dando consejos sobre economía.


El economista Matías Tombolini comenzó a recorrer los barrios porteños, con la intención de sumar ideas y propuestas a su nuevo espacio político, Avancemos por el Progreso Social (APPS).

Este sábado fue a Mataderos a dialogar con los vecinos y a escuchar sus inquietudes. La principal: las dificultades que hay para llegar a fin de mes, que cada vez son mayores.

Con una cálida recepción, la gente del barrio aprovechó para consultarle sobre diferentes métodos para atenuar el impacto de la crisis en sus vidas cotidianas. Muchos de ellos expresaron las ganas de sumarse a su proyecto político. A “Tombo” lo acompañaba un referente barrial, Adriel “Colo” Larrarte, con quien viene compartiendo algunas actividades.

Por la mañana, el economista estuvo en Palermo, visitando a los integrantes del Linck Running Team, uno de los más grandes equipos que practican este deporte en Buenos Aires. Allí conversó con su responsable, Marcelo Linck, sobre entrenamiento físico y hábitos saludables. Junto a su compañera de ruta, María -que se entusiasmó con sumar el running a su rutina física-, Tombolini se interiorizó acerca de los problemas de iluminación que hay en la zona de los lagos y de otras mejoras que deberían hacerse en el espacio público para estimular este tipo de actividades.

Finalmente, Tombolini y su equipo terminaron la jornada de una forma bien porteña: en El Cedrón, saboreando una de las mejores pizzas de la Ciudad.

Qué se dice del tema...