Tombolini suma a Massa, Stolbizer y Donda para el cierre de campaña

Tombolini suma a Massa, Stolbizer y Donda para el cierre de campaña

El precandidato a diputado por el frente 1País, encabezará un acto este miércoles en el Pasaje La Piedad.

El acto comenzará a las 17 en la calle Bartolomé Mitre 1573.

En el marco del cierre de campaña para las PASO, el precandidato a diputado por el frente 1País, Matías Tombolini encabezará un acto este miércoles en el Pasaje La Piedad. También concurrirán Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda, junto con diputados nacionales y legisladores porteños del mismo espacio.

Está previsto que el encuentro, titulado “Magia para llegar a fin de mes”, comience a las 17 en la calle Bartolomé Mitre 1573.

“El acto va a continuar con nuestra campaña de hacer visible el problema que no quiere discutir el resto de la política: que es muy difícil llegar a fin de mes”, adelantó el economista, quien lidera la nómina de precandidatos a diputados nacionales del frente de Massa y Stolbizer.

Por otra parte, también participarán, Florencia Arietto y Raquel Vivanco, que ocupan el segundo y tercer lugar en esa boleta, respectivamente, y los precandidatos a legisladores porteños Sergio Abrevaya, Laura Velasco, Javier Gentilini y Juan José Tufaro. Este último jugará un rol de anfitrión, ya que el encuentro se realizará frente a la sede de APOC, gremio que él representa en la lista.

Días atrás, Tombolini publicó un nuevo spot filmado desde su casa, donde todo comenzó. En el video remarcó la importancia de haber instalado el debate sobre los continuos aumentos de los precios, problema que, según afirmó, “ni este gobierno ni el anterior” supieron resolver.

Qué se dice del tema...