Tombolini: “Empecemos a discutir los precios y dejemos la discusión por la cocina”

Tombolini: “Empecemos a discutir los precios y dejemos la discusión por la cocina”

El economista respondió así tras la polémica generada por un video que difundió desde su cocina en Almagro, hablando de la realidad del país.

Matías Tombolini, candidato a diputado por "1 País".

El economista Matías Tombolini encabeza la lista de diputados del frente “1 País”, de Margarita Stolbizer y Sergio Massa. Este fin de semana, decidió utilizar su cuenta de Twitter para contarle a sus 122 mil seguidores cómo es, quiénes son sus hijos y como se llama su mujer, entre otras cosas.

“Vivo en Almagro desde hace muchos años. En Parque Centenario me crié, es donde hice la escuela primeria”, asegura al arranque del spot. Luego, cuenta que “para vivir” es “profe” de la facultad, escribe libros y da conferencias.

Tras la introducción, Tombolini o “Tombo” como le dicen en el video, dice que lo que le “preocupa” es aquello que los políticos “no están discutiendo”, que sería que “no alcanza la plata”.

Pero la polémica no se generó por sus dichos, sino porque Tombolini expresa todo esto desde su casa. No obstante, el economista salió a explicar su video en su sitio de Facebook:

 

Qué se dice del tema...