Tombolini camina el país, pero mira a la Ciudad y piensa en una candidatura

Tombolini camina el país, pero mira a la Ciudad y piensa en una candidatura

Matías Tombolini, líder del partido Avancemos por el Progreso Social estuvo dando charlas en Misiones pero su objetivo es la Ciudad.


Más de 400 personas asistieron a una charla que el economista dio en Posadas, Misiones. Con sus recorridas, pretende instalar su imagen también en el interior. Sin embargo, el líder de Avancemos Por el Progreso Social (APPS) concentra su atención en la Capital Federal.

Matías Tombolini, líder del partido Avancemos por el Progreso Social (APPS), volvió a llevar al interior del país su ciclo de charlas denominado “Economía Casera”.

Esta vez fue a Posadas (Misiones) donde, el 28 de marzo, más de 400 personas se acercaron a escuchar sus consejos sobre cómo hacer rendir mejor los ingresos en el difícil escenario económico actual.

Tombolini tiene como objetivo político la Ciudad. donde ya compitió electoralmente en el 2017

Concentrado en la Ciudad de Buenos Aires, elexcandidato a diputado nacional en 2017 ya brindó 35 encuentros de este tipo con el lema #ParaGanarleALaCrisis y, también, más de 15 talleres de oficios en lo que va de 2019.

Además, con una estrategia ordenada y un equipo joven y altamente profesionalizado, despliega su comunicación, con foco en la economía, en todas las redes sociales.

Las charlas de Economía Casera ya se realizaron en las 15 comunas del distrito porteño. También en Miramar, Mar del Plata y Necochea (provincia de Buenos Aires), Rosario (Santa Fe), Resistencia (Chaco) y las ciudades de Corrientes y Córdoba.

Con un 30 por ciento de nivel de conocimiento en el orden nacional, Tombolini insiste en concentrarse en la Ciudad de Buenos Aires, aunque el interés que despiertan sus consejos sobre economía va mucho más allá de la avenida General Paz.

 

Qué se dice del tema...