Tomada y Montenegro visitaron a Zannini en el Penal de Ezeiza

Tomada y Montenegro visitaron a Zannini en el Penal de Ezeiza

"Carlos está con muchísima entereza a pesar de esta injusticia", dijeron los legisladores de Unidad Ciudadana luego de visitarlo.

Vicky Montengro y Carlos Tomada

A dos meses de la detención de Carlos Zannini, los legisladores de Unidad Ciudadana (UC), Carlos Tomada y Victoria Montenegro, visitaron el Penal de Ezeiza.

Al salir, la legisladora porteña dijo: “Carlos (Zannini) está con muchísima entereza a pesar de esta injusticia, de estar privado de su libertad, sin su familia, sin sus seres queridos, preso por una causa que es una vergûenza para la justicia argentina”.

Montenegro, agregó: “Le transmitimos el enorme cariño de mucha gente que lo abraza y le manda fuerzas, que con absoluta convicción sabe que esta situación va a pasar. En algún momento en nuestro país va a volver el Estado de Derecho y va a terminar el atropello a quienes piensan diferente. En el caso de Carlos, hacia quienes tanto trabajaron para que los argentinos puedan vivir mejor y con más derechos”.

Y para finalizar, Montenegro dijo: “Es un día particularmente triste porque nos moviliza la injusticia en nuestro país. Un país que después de haber tenido tantos avances en Derechos Humanos hoy tengamos presos políticos”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...