Tomada se reunió con dirigentes peronistas

Tomada se reunió con dirigentes peronistas

Acompañado por dirigentes gremiales y políticos, Carlos Tomada expresó que “es momento de trabajar por el protagonismo del PJ en la ciudad de Buenos Aires".


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, encabezó una reunión con dirigentes del Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires en la sede del club Obras Sanitarias.
Estuvieron presentes, entre otros, Roberto Digón (Empleados del Tabaco); Horacio Ghilini (SADOP); Vicente Álvarez (Publicidad); Juan Matteo, Christian Asinelli, Héctor Amichetti (Gráficos), Álvaro Ruiz y dirigentes de Peronismo Militante, Frente Nacional Peronista y Confluencia Peronista.

En su alocución, Tomada agradeció la presencia de los dirigentes por ser parte de un “encuentro entre compañeros para hablar sobre política y del rol que tenemos como peronistas en la Capital” y afirmó que “es momento de trabajar por el protagonismo del PJ en la ciudad de Buenos Aires”.

Asimismo, señaló que “la Ciudad de Buenos Aires no puede ser el furgón de cola de este proceso político que estamos viviendo en el país. El tema es cómo vamos a hacernos cargo de reparar este momento que vive la ciudad”.

Para referirse al espacio político que representa, Tomada sostuvo que “el primer hecho alentador es que luego de las elecciones de 2011 hemos mantenido todos los locales abiertos y la militancia activa y, en ese contexto, hemos generado un espacio que es Convocatoria para un Frente Kirchnerista (CFK) en el que la palabra convocatoria no tiene que dejar dudas, es la que más nos define. Como las iniciales, porque no tenemos dudas quién es nuestra jefa política”.

“El desafío en la Argentina es tener un gobierno nacional y popular por muchos años. Y tiene que ser también el desafío de este espacio”, concluyó el funcionario.

Qué se dice del tema...