Tomada: “Esta pelea, después del 7 es el doble”

Tomada: “Esta pelea, después del 7 es el doble”

El ministro del Trabajo de la nación, Carlos Tomada, participó del Encuentro Nacional de Cultura y Comunicación organizado por la agrupación Peronismo Militante.


En el encuentro que se llevó a cabo en la sede del Instituto Universitario Nacional de las Artes, Tomada sostuvo que “les quiero transmitir dos reflexiones. La primera es que quiero expresar acá mi solidaridad indiscutible con los periodistas que han sido amenazados por el diario Clarín y con los funcionarios que también han sido agredidos”.

Además, el ministro expresó su “más absoluto repudio a la campaña del miedo del Grupo Clarín. Me estoy refiriendo al terror y al miedo que habían desaparecido en nuestro país y que ellos vuelven a traer”.

A su vez, agregó que “en esta semana y después vamos a ver cosas tremendas. Pero Cristina ya nos dio la orden a Martín Sabbatella y a mí de que con el trabajo no se juega”.

Al finalizar, el titular de la cartera laboral afirmó “vamos a distribuir la palabra. Ahora vamos a hablar todos. No sólo unos pocos. Por eso los quiero convocar a todos para después del 7. Esta pelea después del 7 es el doble. La ley de medios no la sacamos contra Clarín sino para que todos se puedan expresar. Sacamos la ley para defender los intereses nacionales y populares”.

El panel también estuvo integrado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el diputado nacional, Edgardo Depetri, y Luis D Elía, entre otros.

Por otra parte, y luego de la actividad en el IUNA, el ministro estuvo presente también en la sede de La Cámpora de la calle Piedras, donde entregó certificados a egresados de los talleres del Programa de Orientación e Inducción al mundo del trabajo, en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Allí, estuvo acompañado por el secretario de Empleo, Enrique Deibe y el subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Federico Ludueña.

Qué se dice del tema...