Tomada: “El peronismo tiene la responsabilidad de unirse”

Tomada: “El peronismo tiene la responsabilidad de unirse”

Según el jefe del bloque de legisladores del FpV esa es a la mejor manera de enfrentar al neoliberalismo. Tomada participó en San Luis del Congreso Nacional de la agrupación Descamisados.


El jefe del bloque de legisladores del Frente para la Victoria (FpV) en la Legislatura porteña, Carlos Tomada, participó este sábado en la provincia de San Luis del Congreso Nacional de la agrupación Descamisados, que contó con la presencia del gobernador local Alberto Rodríguez Saa.

En el encuentro que tuvo lugar en la sede del PJ de San Luis, Tomada convocó a “trabajar por la unidad del peronismo y de todas las fuerzas que integran el campo nacional y popular para enfrentar las políticas neoliberales”.

A su vez, advirtió que “a más neoliberalismo, más reforzaremos nuestra solidaridad y resistencia colectiva” y señaló que “el poder económico y mediático no nos quiere. No quieren al peronismo por su poder de transformación, por su vocación frentista y por su capacidad de reacción”.

Sobre el cierre Tomada afirmó que “hoy sabemos para qué tenemos que volver. Para que no saqueen los derechos del pueblo, para defender a los trabajadores, para que las conquistas sociales no sean derogadas” y agregó que  “la militancia sabe el desafío que tenemos por delante: engrandecer nuestra representación parlamentaria y marcar el rumbo para 2019”.

El plenario, en el que también estuvieron presentes el vicegobernador, Claudio Ponce y el responsable nacional de la agrupación Descamisados, Marcelo Koenig, se basó en el debate de cuatro temas centrales: “Trasvasamiento generacional”, “La militancia en tiempos de neoliberalismo”, “Educación pública- educación privada”,  y “Economía social”.

 

Qué se dice del tema...