Tomada: “A Larreta le falta una agenda de gestión”

Tomada: “A Larreta le falta una agenda de gestión”

El jefe del bloque del Frente para la Victoria (FpV), Carlos Tomada, dialogó con Noticias Urbanas sobre el discurso que dio el jefe de Gobierno porteño en la Legislatura.


El jefe del bloque del Frente para la victoria (FpV), Carlos Tomada, dialogó con Noticias Urbanas sobre el discurso que dio el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en la Legislatura porteña.

“Larreta volvió a utilizar una metodología típica del Pro. Sólo habló de nuevas expectativas y grandes obras y programas que supone estarán finalizados en el 2019”, manifestó Tomada.

“Lo que dejó en claro el discurso del Jefe de Gobierno porteño es que falta una agenda de gestión”, agregó el legislador.

Según Tomada, el discurso deja afuera “innumerables cuestiones que afectan a la mayor parte de la sociedad”.

“La crisis social, la del empleo, la falta subsidios, los cierres de fábricas y empresas, no son tenidas en cuenta por el Jefe de Gobierno. Hay toda una realidad, muy compleja que no fue mencionada en el discurso de este miércoles”, acusó el jefe del bloque del FpV.

En ese sentido agregó: “Vemos una negación de ciertos temas y conflictos, a pesar de que todos los días se generan nuevos conflictos que no son tomados en cuenta por el Gobierno de la Ciudad, como ahora puede ser el tema de los docentes”.

“El principal escollo de Larreta es gobernar con Macri de presidente, cuyas políticas están deteriorando todos los indicadores sociales: hay 200 mil personas que viven en villas; faltan vacantes en las escuelas públicas; la salud pública atraviesa una situación crítica; el desempleo pasó de 7,2% a 9,8%; la actividad económica cayó un 5%; y el ingreso familiar promedio perdió el 6% de su poder de compra”, explicó el exministro de Trabajo.

Para finalizar, Tomada afirmó: “Todas esa cuestiones no están presenten ni en la agenda ni en el prepuesto de Larreta”.   

Te puede interesar

Qué se dice del tema...