Toloza Paz lanzó “La cumbia de la Victoria”

Toloza Paz lanzó “La cumbia de la Victoria”

La concejal de La Plata presentó hace unos días su candidatura a intendente de la ciudad y la canción va en ese sentido. ¿Volvieron los jingles de campaña a la política?

A pura cumbia, Toloza Paz va en busca de la intendencia de La Plata.

El ocho de julio último, la concejal platense Victoria Toloza Paz lanzó su precandidatura a intendenta de La Plata por el Frente de Todos. Deberá pelear contra otres cuatro candidates más: el exjuez Luis Arias, la exdecana de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata, Florencia Saintout y contra los dos postulantes que corren de atrás, Federico Martelli y Guillermo Escudero.

No se puede decir que no coseche apoyos en su postulación, ya que en el acto de lanzamiento estuveron presentes el precandidato presidencial del FdT Alberto Fernández; el precandidato a senador provincial y titular del gremio de los canillitas, Omar Plaini; el senador Pino Solanas; Carlos Kunkel; Sergio Berni; la hermana de Cristina, Gisele Fernández; la cantante Adriana Varela; los actores Coco Silly, Daniel Aráoz y Mex Urtizberea; el mítico guionista Perdro Saborido; Mario Cafiero y Mario Oporto.

Pero, en apoyo a su candidatura, Toloza Paz termina de lanzar una cumbia, en la que un cantante hace un juego de palabras con el nombre de la precandidata -Victoria- y termina arengando: “¡¡¡hacia adelante!!!”.

Victoria Tolosa y sus cumbieros. WhatsApp Audio 2019-08-01 at 3.11.25 PM

Qué se dice del tema...