Acto en Ferro: Máximo pone un pie en la Ciudad y convoca a la tropa

Acto en Ferro: Máximo pone un pie en la Ciudad y convoca a la tropa

Buscarán construir una alternativa bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Legisladores y diputados lo acompañarán.


Este sábado 18 de mayo, se realizará un acto bajo la consigna “Todxs a Ferro – Unidxs Podemos” cuyo cierre estará a cargo del diputado nacional Máximo Kirchner, en el que además serán oradores Malvina Tosco, Damián Rilo, Graciana Peñafort, Leandro Santoro y Leopoldo Moreau. Será a partir de las 15 en el Club Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.

“El encuentro se da en el marco de una profunda crisis social y económica como resultado de las políticas neoliberales que el Gobierno Nacional lleva adelante desde el 2015, que destruye el poder adquisitivo de los salarios y llevaron la macroeconomía argentina al borde del colapso producto de un endeudamiento irresponsable e insostenible”, aseguraron.

Además, proponen “construir una alternativa opositora al macrismo tanto a nivel nacional como local, con una unidad que sea lo más amplia posible y que con la conducción política de Cristina Fernández de Kirchner sea garantía de recuperación de una Argentina para todxs”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...