#TodosConLilita: el plan de Larreta para defender a Carrió

#TodosConLilita: el plan de Larreta para defender a Carrió

El mandatario porteño apoyó a la Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic. Calificó como una "ridícula acusación" a los dichos de D' Alessio.


Luego de que este miércoles en la sesión de Comisión de la Libertad de Expresión el juez Alejo Ramos Padilla reveló los vínculos de dirigentes de la Coalición Cívica con el abogado Marcelo D’ Alessio, quien apuntó de lleno a defender a la diputada Elisa Carrió fue el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El mandatario de la Ciudad apoyó a Carrió; a la diputada de la CC, Paula Oliveto y la parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic, y calificó como una “ridícula acusación” a los dichos de D’ Alessio.

El mensaje no tardó en convertirse en tendencia y los usuarios cuestionaron al dirigente del Pro.

Quienes se manifestaron a favor de Carrió también fueron la diputada bonaerense Maricel Etchecoin y el titular del partido Maximiliano Ferraro, quien escribió: “Una vez más expresar mi solidaridad con Carrió, Oliveto y Zuvic. Por más que ensucien y ensucien con su misma mugre, ladran sancho señal que cabalgamos a una Argentina con verdad y sin impunidad”.

La sorpresa fue por parte del ministro de Justicia, Germán Garavano, quien está enfrentado con la líder de la Coalición Cívica. Además de retuitear el comentario de Larreta, el funcionario hizo declaraciones en las que cuestionó al juez Ramos Padilla por su exposición en el Congreso, donde dio detalles de la red de espionaje político ilegal. “Parece una cuestión mediática o política más que un expediente judicial. Nos ha llamado la atención la presentación de juez, ventilando pruebas de un proceso que está en plena investigación”, declaró el ministro, que resaltó que el juez reconoció “su militancia política”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...