Todo el Gobierno salió a pegarle a Moyano

Todo el Gobierno salió a pegarle a Moyano

La tensión entre el Gobierno y los sindicatos aumenta de cara al paro del 22.

Funcionarios y legisladores de Cambiemos.

Paritarias, paro el 22 de febrero y causas de lavado de dinero. Todo eso es lo que se vive en el verano de Cambiemos, que decidió dejar a los manteros del año pasado y posar su lupa sobre los sindicatos del país. 

La guerra entre la administración Macri y el histórico sindicalista Hugo Moyano se afianza cada día más, ahora respaldado por todos los funcionarios y legisladores del Gobierno que salieron a pegarle al camionero, quien dijo que al Gobierno “le queda poco tiempo, están fracasando”.

Los funcionarios de Cambiemos que salieron a defenderse fueron Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda, los diputados nacionales Waldo Wolff, Eduardo Amadeo, Fernando Iglesias y el diputado Juan Manuel López de la Coalición Cívica. El propio Macri le contestó en una carta la semana pasada.

Lo que dijeron desde el Gobierno:

Nicolás Dujovne: “La economía argentina atraviesa una revolución silenciosa. Son sectores de la vieja Argentina que se oponen al cambio”


Waldo Wolff: “Los profetas del golpismo #NoVuelvenMas Hugo. No cambiemos el eje y volvamos a hablar del tema de las causas penales”


Eduardo Amadeo: “¿Qué diferencia hay entre Moyano y Balcedo o Juan Pablo “el Pata” Medina y otras joyitas semejantes? Moyano debería contestar en qué se diferencia de ellos, al menos para lavar el nombre de la familia”


Fernando Iglesias: “Zaffaroni. Barrionuevo. Moyano. Las trillizas de oro del golpismo nac&pop”


Juan Manuel López: “Hugo Moyano quiere dar miedo y da vergüenza. Qué lindo haber dejado este pasado mafioso atrás”

Además, los familiares de las víctimas de Once están furiosos con Moyano debido al anuncio de la marcha del 22, día en el que se cumplirán 6 años del accidente ferroviario. “Es un capricho inentendible”, dijeron.

Qué se dice del tema...