Tito Nenna: “Macri se está tragando los árboles de la 9 de Julio”

Tito Nenna: “Macri se está tragando los árboles de la 9 de Julio”

El legislador denunció la tala de árboles en la avenida 9 de julio para implementar el Metrobús. "El macrismo arrasa con cemento, rejas y vetos y cada vez es más difícil vivir y pasear por la Ciudad".


El legislador Francisco “Tito” Nenna (Frente para la Victoria) criticó hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por la tala de árboles en la Avenida 9 de Julio para adaptar la calzada al despliegue del metrobús. “Macri se está tragando los árboles de la Avenida 9 de Julio para implementar el metrobús, al mismo tiempo que cierra parques con rejas”, dijo el dirigente de la CTA.

Siguiendo con la misma perspectiva, Nenna resaltó que “el macrismo carece de planificación y de seriedad en materia de transporte. Estamos en febrero y el tránsito es un caos porque están reduciendo carriles de la Avenida 9 de Julio para el metrobús, mientras que la Línea A del subte se mantiene cerrada”, argumentó.

El diputado kirchnerista señaló también que “la propaganda macrista de la ciudad verde es solamente un globo amarillo, pura candanga de Durán Barba”, aseveró, para concluir que “el macrismo arrasa con cemento, rejas y vetos y cada vez es más difícil vivir y pasear por la Ciudad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...