Tiroteo y persecución en Palermo

Tiroteo y persecución en Palermo

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía Metropolitana, tras intentar robar a un automovilista. No hubo heridos.


Dos hombres fueron detenidos este jueves tras un tiroteo y persecución policial, luego de intentar robar a un automovilista, en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió alrededor de las 14  en la calle Nicaragua al 5700, donde dos delincuentes armados iban a bordo de un Renault Clío.

Según informaron fuentes policiales a los medios, el vehículo paró en un semáforo y uno de los asaltantes descendió del vehículo con un revólver en la mano.

El delincuente amenazó al conductor de un Volkswagen Suran pero un efectivo de la Policía Metropolitana observó la situación y dio la voz de “alto”. El ladrón efectuó algunos disparos y se originó un breve tiroteo, por lo que el cómplice que estaba al mando del Clío aceleró.

El delincuente que atacó al policía escapó a pie pero fue atrapado tras una persecución a pie por el mismo uniformado, dijeron los voceros.

En tanto, el conductor del Clío chocó a unas tres cuadras del lugar y fue detenido por personal de la Metropolitana que había sido alertada.

Qué se dice del tema...