Tinelli y Lammens siguieron la sesión desde una oficina de la Legislatura

Tinelli y Lammens siguieron la sesión desde una oficina de la Legislatura

También hay un grupo de hinchas en la esquina de Diagonal Sur y Perú. Se debate la rezonificación del terreno de Av. La Plata.


Este jueves es un día clave para los hinchas de San Lorenzo. En la sesión de la Legislatura porteña se debatirá la rezonificación de los terreros de Av. La Plata 1600/1700, donde históricamente se emplazaba el estadio de fútbol de San Lorenzo de Almagro, en el barrio de Boedo. San Lorenzo, que en virtud de La Ley N° 4384 de Restitución Histórica aprobada en la sesión de legislatura del 15 de Noviembre de 2012 recuperó la propiedad del inmueble, requiere la habilitación de las normas urbanísticas que permitan el cambio de los usos actuales del suelo que incluye, entre otras cuestiones, la posibilidad de construir un nuevo estadio.

Noticias Urbanas Radio había adelantado que el bloque oficialista de Vamos Juntos quería aprobar el megaproyecto de San Lorenzo antes de fin de año. Y también adelantó que el Frente de Todos (FdT) iba a acompañar la iniciativa a la hora de votarla.

Lo que se apruebe al respecto deberá luego ser sometido a audiencia pública y a una segunda lectura antes de su eventual sanción como ley.

Pero, el dato saliente de esta jornada es que el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y el vicepresidente del club Matías Lammens, se encuentran en una oficina del Palacio Legislativo para seguir el debate, que con seguridad va a terminar dando aprobación inicial al proyecto.

Además de Tinelli y Lammens se encuentran otros integrantes de la Comisión Directiva del club y hay un una gran cantidad de hinchas en la esquina de Diagonal Sur y Perú, esperando la votación del proyecto.

La Legislatura se encuentra vallada y por eso, los hinchas se encuentran sobre Diagonal Sur. 

Una vez que se apruebe el proyecto, Tinelli hablará con la prensa en la puerta principal de la Legislatura, en Perú 130. 

 

Qué se dice del tema...