Tinelli disparó fuerte contra Macri y lo acusó de usar la AFI para espiarlo

Tinelli disparó fuerte contra Macri y lo acusó de usar la AFI para espiarlo

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la Afip", aseguró.


El conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli criticó el presunto espionaje realizado durante el gobierno de Mauricio Macri, al señalar que tenían “un aparato del Estado para perseguir a los que pensaban distinto”.

 

“Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la Afip. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede”, escribió Tinelli esta mañana en su cuenta de Twitter.

Esta semana, la titular de Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, presentó una denuncia ante la Justicia por supuesto espionaje ilegal a personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes y policías durante la gestión de Cambiemos.

Ayer, la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia del Congreso resolvió pedir una ampliación de esa denuncia, y decidió constituir una subcomisión para investigar la denuncia de un ex funcionario del Ministerio de Defensa por un supuesto atentado en su contra.

La denuncia de la AFI por presunto espionaje generó el repudio de diferentes sectores políticos que aparecen mencionados entre las supuestas víctimas.

Qué se dice del tema...