Tinelli se bajó: no será candidato y criticó a Alternativa Federal

Tinelli se bajó: no será candidato y criticó a Alternativa Federal

"No se construyó absolutamente nada. Cada uno de los dirigentes está buscando su lugar así que no están dadas las condiciones", dijo sobre AF.


Desde hace tiempo, Marcelo Tinelli venía reuniéndose con políticos de casi todos los espaciops, aunque siempre acalaró que era peronista. Todas estas movidas. sumada a la última, que fue cuando lo convocó el gobernador de Córdoba y uno de los líderes de Alternativa Federal, Juan Schiaretti, hacían suponer que el conductor televisivo iba a jugar en política. Sin embargo, eso no sucederá.

Tinelli descartó este jueves una posible candidatura a un cargo político para las próximas elecciones. “En esta elección no voy a intervenir políticamente porque no están dadas las condiciones, por lo menos para mí”, afirmó durante una entrevista en el canal Fox Sports.

Además, dijo que participó activamente de Alternativa Federal pero que “no se construyó absolutamente nada”.

“Estuve trabajando bastante en el espacio de Alternativa Federal. No se construyó absolutamente nada. Cada uno de los dirigentes está buscando su lugar así que no están dadas las condiciones”, recalcó.

Sin embargo, no descartó postularse en algún momento. “No quiere decir que no lo haga en algún momento, no descarto para nada la política pero no estoy pensando, salvo que pase algo a último momento que desconozca”, afirmó.

En marzo de 2019, Schiaretti y Tinelli se habían reunido en Córdoba en el marco de una gira nacional en la que el conductor había visitado a varios gobernadores para consolidar el proyecto del peronismo federal y buscar sedes para su programa que tendrá un segmento en el interior del país.  Durante los últimos meses, Tinelli -quien había expresado públicamente sus ganas de involucrarse en política- mantuvo reuniones también con Roberto Lavagna y participó de reuniones en las que estuvo Sergio Massa. Además, en su visita a San Juan, elogió al gobernador y Presidente del PJ provincial Sergio Uñac luego del encuentro que mantuvieron.

Qué se dice del tema...