Tinelli: “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda”

Tinelli: “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda”

Se definió "peronista" y criticó al gobierno por no mostrar "cuál es el plan". 


Marcelo Tinelli consideró este viernes que “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda, los dos tienen picado el boleto”, mientras que se reconoció como “peronista” y aseguró que la clase media “está mal”.

Al ser entrevistado en el programa radial “Basta de todo”, por FM Metro, Tinelli aseguró, al referirse a su rol en la política: “Yo no me puedo correr de los últimos 30 años de la política”.

Dijo que se puede definir como peronista “aunque la palabra peronista por ahí quedó vieja. Prefiero hablar de una mirada social que tengo desde hace muchos años. Me interesa la política desde hace mucho. Mi papá era hiperperonista, tengo raíces peronistas”.

“Tengo una vocación. Me dicen que no me meta, que es un quilombo. Cuando hacés una tortilla algún huevo se te va a romper, no es fácil”.

Marcelo Tinelli no descartó una candidatura presidencial.

Sobre el gobierno del presidente Mauricio Macri, manifestó que quiere saber “cuál es el plan”. “Yo te acompaño en el medio del mar, en un barco, con olas de 4 metros, decime a qué puerto le vamos a apuntar, sos vos el que comanda, decime vos”, agregó. 

Reclamó “una política de crecimiento” y expresó que “estamos hablando de dos personas, Macri y Cristina, que son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto. Nos van a llevar a elegir entre ellos. Yo hablo con muchos actores, no creo que este país tiene que salir con una persona. Debe haber un consenso general de todos”.

Qué se dice del tema...