Tinelli le mandó un mensaje a Messi y aprovechó para criticar a Macri

Tinelli le mandó un mensaje a Messi y aprovechó para criticar a Macri

"Contale a tu hijo que acá la gran mayoría te ama y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos”,


Las críticas se repiten. No es la primera, pero cada vez son más seguidas. Marcelo Tinelli ya había dicho que no sería candidato si eso divide el peronista. En una clara referencia de que no iba a ser obstáculo para ganarle a Macri,

Ahora, fue por más. El conductor de televisión Marcelo Tinelli envió un mensaje de apoyo por las redes sociales al capitán de la Selección Nacional de fútbol y goleador del Barcelona, Lionel Messi, con críticas al Gobierno por la situación económica del país al señalar que el delantero era una de “las pocas alegrías que tenemos”.

“Leo, Argentina te ama. Contale a tu hijo Thiago que acá en Argentina la gran mayoría te ama y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos”, escribió Tinelli.

El empresario se hizo eco por Twitter de las declaraciones que hizo Messi el día anterior en una entrevista radial en la que contó que su hijo mayor le preguntaba por qué en Argentina lo critican tanto.

Y, continuó: “Leo, contale a tu hijo que con tus goles dibujas sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que solo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos”.

“Estaba escuchando la nota a Leo Messi donde dice que su hijo le pregunta porque en Argentina no lo quieren. Parece de locos escuchar eso. Es el mejor del mundo y acá algunos lo siguen cuestionando, cuando tendríamos que estar orgullosos de todo lo que ha logrado este argentino”, concluyó el también directivo del club San Lorenzo de Almagro y ex propietario del Badajoz español.

Qué se dice del tema...