Tinelli le apuntó a Boca y habló de Macri, Angelici y Tapia

Tinelli le apuntó a Boca y habló de Macri, Angelici y Tapia

"El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca", sentenció y recordó que Angelici le había bajado el pulgar para presidir la AFA.


Marcelo Tinelli no se guardó nada y habló de todos, en especial de Boca y el peso que tiene en la  AFA y en la propia Presidencia del país. Se refirió a los polémicos arbitrajes y las suspicacias que genera que los altos mandos tengan simpatía por Boca.

Tinelli djio que mantiene una “muy buena relación” con el presidente Mauricio Macri, aunque se mostró preocupado por el poder que Boca tiene en la AFA con su influencia, la de Claudio Tapia (presidente de AFA) y la de Daniel Angelici. 

“Los árbitros pueden dirigir condicionados”, dijo el exdirigente de San Lorenzo, quien se extrañó por la reunión de Macri con Guillermo Barros Schelotto después de los polémicos arbitrajes de las últimas fechas en la Superliga.

El conductor televisivo mencionó el fanatismo de Macri por el club de la Ribera y se fijó en la reunión que mantuvo el lunes en Casa Rosada con el entrenador boquense: “Después de todo lo que pasó con River, lo recibió y me pareció raro. La gente dirá si estuvo bien o mal”.

“Macri se junta cada dos meses con Guillermo y ni yo me junto tan seguido con el técnico de San Lorenzo”, agregó.

Tinelli se refirió a las sensaciones que le quedaron después de ser candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: “No creo que Macri ni Tapia tengan que llamar a un árbitro (…) pero los árbitros pueden dirigir condicionados y así se generan suspicacias. Pasaba con Grondona y Arsenal, un equipo chico, cuando es Boca hay que tener muchísimo cuidado”

En diálogo con Radio Mitre, realizó una radiografía de los dirigentes que son hinchas de Boca en la AFA, al margen de Macri y Carlos Mac Allister (secretario de Deportes de la Nación): el presidente (Chiqui Tapia), el vicepresidente primero (Daniel Angelici), el presidente del Tribunal de Apelaciones (Héctor Luis Latorraga), el presidente del Tribunal de Disciplina (Fernando Mitjans), el presidente del Tribunal de Ética (Raúl Omar Plee) y el presidente de la Comisión Electoral (Mariano Claria).

“El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca”, sentenció Tinelli, quien recordó que Angelici le había bajado el pulgar para ser la máxima autoridad en AFA por su fanatismo por San Lorenzo y remarcó que antes de forjar una alianza con Hugo Moyano, Tapia se unió al presidente de Boca.

 

 

Qué se dice del tema...