Tinelli estalló contra Clarín: “Me han tratado dos veces de pelotudo”

Tinelli estalló contra Clarín: “Me han tratado dos veces de pelotudo”

El diario había hecho dos editoriales apuntando contra él y su familia por haberse ido a pasar la cuarentena a su casa de Esquel.


En una entrevista con el programa de Luis Novaresio de Radio La Red AM910Marcelo Tinelli se mostró muy enojado con el diario Clarín por tratarlo de “pelotudo”. El conductor asegura que se ensañaron con él: “Clarín miente”.

Tinelli se enfureció porque el diario realizó dos editoriales apuntando contra él y su familia por haberse ido a pasar la cuarentena obligatoria por el coronavirus a su casa de Esquel, Chubut:

“Veo un hostigamiento sistemático del Diario Clarín, que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13; me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta”.

“Nunca violamos la cuarentena nosotros”, sumó ante las acusaciones ya que la familia viajó antes de que se dictara el carácter obligatoria de la medida y, desde entonces, no han salido de la casa.

“Por ahí alguno se molestó porque trabajé en la mesa del hambre y con Alberto Fernández”, especuló ante la obsesión contra su imagen.

“Hay un ataque sistemático siempre del mismo medio y con mentiras. No entiendo por qué la saña: me parece injusta”, dijo y agregó: “Acá no hubo un vuelo humanitario; es una mentira absoluta”.

Entonces, terminó con la polémica frase: “¿Clarín miente? Sí. Esta vez lo pongo yo”.

Qué se dice del tema...