Raúl Timerman: “Lo más probable es que Larreta gane en primera vuelta”

Raúl Timerman: “Lo más probable es que Larreta gane en primera vuelta”

El consultor político analizó en profundidad a Alberto Fernández y a Mauricio Macri, los mercados y los comicios de octubre en NU Radio.


El consultor político y director del Grupo de Opinión Pública, Raúl Timerman, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas emitido este jueves por Concepto FM 95.5 y analizó el panorama electoral de las elecciones primarias, los mercados y los comicios de octubre.

“Los mercados financieros están más cómodos con Mauricio Macri, pero los ciudadanos con Alberto Fernández”, explicó Timerman y agregó que “el dilema es con quién está más cómoda la democracia”. Además, dio su visión sobre las dos fuerzas políticas, Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Por un lado, dijo que “a Macri le sorprendió el resultado de las PASO” y que “Alberto está preparado y sobreexcitado” por el escrutinio final. 

En torno a los comicios en la Capital Federal, dio su visión acerca de cómo ve al candidato a jefe de Gobierno porteño del FdT, Matías Lammens, y el actual mandatario de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Escuchá el reportaje completo a Raúl Timerman

Te puede interesar

Qué se dice del tema...