Time Warp: Los internados ya respiran por sus propios medios

Time Warp: Los internados ya respiran por sus propios medios

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, continúan en terapia intensiva y, dos de ellos, en estado febril.


Se les quitó la asistencia respiratoria mecánica a los tres jóvenes internados en el Hospital Fernández, luego de haber ingerido drogas sintéticas en la fiesta electrónica Time Warp, que se realizó el pasado 15 de abril en el complejo de Costa Salguero.

Aunque los jóvenes respiran por sus propios medios y se mantienen estables, según el último parte médico, el Ministerio de Salud porteño informó que, sin embargo, continúan en estado crítico en la unidad de terapia intensiva. Dos de ellos aún presentan estado febril.

Hospital Fernández

– L. E., paciente de sexo masculino, estable, se le retiró la asistencia respiratoria mecánica, febril, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva.

– N. L., paciente de sexo masculino, estable, se le retiró la asistencia respiratoria mecánica, muy buena evolución, internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

– M. P., paciente de sexo femenino, estable, se le retiró la asistencia respiratoria mecánica, febril, internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva.

Qué se dice del tema...