Timbreo de Cambiemos, sin Macri, Vidal, Larreta y Peña

Timbreo de Cambiemos, sin Macri, Vidal, Larreta y Peña

Santlli y Quintana lo lideraron en la Ciudad. Ministros nacionales y bonaerenses recorrieron la Provincia.


Distintos funcionarios y referentes de Cambiemos realizaron este sábado un nuevo timbreo nacional. Los dirigentes del oficialismo recorrieron varios lugares del país.

Bajo el lema “Escuchar a los vecinos”, Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional del que participaron ministros y legisladores del oficialismo.

En Capital Federal, más precisamente en la Comuna 2, estuvo el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y el secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo.

Por su parte, Francisco Quintana, secretario general del PRO; José Luis Acevedo, diputado porteño, y Bruno Screnci, ministro de Gobierno de la Ciudad, dialogaron con vecinos de la Comuna 13.

 

 

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich estuvo presente en La Plata junto al intendente Julio Garro, y la diputada provincial Carolina Píparo.

El secretario de Trabajo Jorge Triaca salió a las calles de San Fernando junto a Andrés Scarsi, ministro de Salud bonaerense; Gastón Fossati, titular de ARBA; Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires; y Agustina Ciarletta, concejala local.

En tanto que el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, participó de la recorrida en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Acompañado del concejal Evert Van Tooren, dialogó con vecinos y comerciantes del barrio Siglo XX de El Jagüel.

El ministro de Educación Alejandro Finocchiaro visitó Virrey del Pino, en La Matanza. “Entre todos nos animamos a soñar una Argentina diferente por eso seguimos cambiando juntos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esteban Bullrich dialogó con vecinos de Hurlingham. Al senador nacional lo acompañó el concejal Lucas Delfino; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, hizo lo propio en los barrios de Banfield y Lavallol del partido de Lomas de Zamora, en compañía de la diputada nacional Karin Banfi, la diputada bonaerense María Elena Torresi y el concejal Gabriel Mercuri.

En el interior, el diputado nacional Héctor Baldassi fue la figura que se presentó en la calles de Córdoba capital, en las localidades de Río Ceballos y Tablada. “Gracias por dejarme entrar en su casa. Un placer escucharlos y saber qué piensan y sienten”, agradeció en sus redes sociales.

Por su parte en Formosa encabezó la acciones el senador nacional Luis Naidenoff, quien habló con los habitantes del Barrio 2 de Abril.

Humberto Schiavoni, senador nacional, timbreó en el barrio San Isidro de Posadas, Misiones. “Cada timbreo es una posibilidad para escuchar a los vecinos, saber cuáles son sus preocupaciones y en qué tenemos que trabajar”, reflexionó.

El ministro de economía de la Provincia, Hernán Lacunza, estuvo en Escobar. Recorrió barrios junto al concejal Leandro Costa y su equipo.

El senador Federico Pinedo recorrió Villa Gesell junto al concejal Luis Baldo y voluntarios.

 

 

Esteban Bullrich junto a Juan Curutchet, Ivan Kerr y Lucas Delfino dialogando con vecinos de Hurlingham.

Qué se dice del tema...