Juan R. Riquelme, otra foto importante para Sergio Massa

Juan R. Riquelme, otra foto importante para Sergio Massa

El ex enganche de Boca Juniors había sido declarado personalidad destacada del deporte de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, Sergio Massa conseguirá una nueva foto junto al 10,


El municipio de Tigre distinguirá este jueves, en el Museo de Arte de Tigre (MAT), a uno de sus más célebres vecinos: el ex futbolista Juan Román Riquelme. La cita será a las 12.30 y estarán presentes autoridades locales y nacionales.

Según destaca el comunicado de prensa, Riquelme ha realizado un significativo aporte al sistema de Polideportivos de Tigre, los cuales son 17 en la actualidad y cuentan con piletas climatizas. Los mismos albergan a miles de vecinos al mes.

De esta manera, el ex 10 de Boca Juniors suma un nuevo reconocimiento, luego de haber sido declarado personalidad destacada del deporte de la provincia de Buenos Aires, diploma que recibió de las manos del senador bonaerense Santiago Carreras y del jefe del PJ porteño, Víctor Santa María. Mientras que, Sergio Massa, candidato presidencial de UNA, conseguirá una foto interesante a menos de un mes de las elecciones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...