Tiemblan los futboleros: ver los partidos de la Superliga será más caro

Tiemblan los futboleros: ver los partidos de la Superliga será más caro

Cablevisión y DirecTV anunciaron un aumento del 10 por ciento para el pack fútbol.


Los amantes del fútbol reciben otro golpazo al bolsillo. Luego de haber perdido Fútbol para Todos, ahora Cablevisión y DirecTV anunciaron un aumento del 10 por ciento para el pack fútbol, que comenzará a regir antes del cierre del actual certamen. Los partidos de la Superliga costarán un poco más.

De esta manera, el abono mensual pasará de 300 a 330 pesos. Mientras que DirecTV comenzará a cobrar el aumento en abril, Cablevisión lo hará desde mayo.

Así, el fútbol Premium ya cuenta con más de 1,8 millones de abonados en todo el país que deben pagar para poder disfrutar del fútbol desde sus casas.

A eso se suma, que la semana pasada, la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó el fallo que suspende los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que aseguraban el acceso gratuito a los partidos de fútbol “relevantes”.

Por lo tanto, a partir de esta resolución, ningún canal que no tenga los derechos podrá televisar las competencias de los clubes de la Primera División.

Qué se dice del tema...