“Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño”

“Tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño”

La confesión se la realizó el presidente Mauricio Macri a una familia mendocina. Qué más dijo.


Hay declaraciones muy poco felices. es más si el que hace esas declaraciones es el Presidente de la Nación la cosa se complica aún más. En una de sus habituales visitas que Mauricio Macri suele hacer cuando viaja al interior, el Presidente dialogó Laura, una emprendedora mendocina, y su familia acerca de su día a día en la Casa Rosada y de qué manera transitó los últimos meses.

Macri viajó para participar de actividades del G20 y mantener un encuentro con empresarios turísticos-, la dueña de casa le dijo al Presidente que “se lo ve bien y sonriente”, lo que la llevó a preguntarle algo elemental: “¿Cómo hace para poder descansar?”.

“Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma”, comenzó a explicar el mandatario y agregó: “Me tocaron seis tormentas seguidas”.

Y a continuación disparó la polémica frase: “Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”.

“Tengo que mantener la calma, y en eso suman mucho siempre los afectos, mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme”. Y dio un ejemplo sobre cuáles son sus actividades: “Soy un experto en rompecabezas con Antonia”.

“El mercado te cuesta recuperarlo, no es que hacés una cosa y sucede. Tenés que hacer varias y un día gira”, agregó Macri.
 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...