Telerman desmintió un supuesto encuentro entre Scioli y Bonadio

Telerman desmintió un supuesto encuentro entre Scioli y Bonadio

El jefe de campaña de Daniel Scioli desmintió "categóricamente" que el mandatario bonaerense haya cenado con el juez que lleva adelante la causa Hotesur, tal como sostuvo Sergio Massa.


El sciolismo cruzó duramente al precandidato presidencial del Frente UNA, Sergio Massa, quien este martes por la noche había asegurado que el juez Claudio Bonadio, quien se encuentra a cargo de un expediente que incomoda a la familia Kirchner, como lo es la causa Hotesur, cenó meses atrás con el presidenciable del oficialismo, Daniel Scioli.

Sin dar demasiadas precisiones, Massa reveló que “hace un par de meses atrás” se cruzó con Bonadio en una estación de servicio en el partido de Tigre, y ante la consulta sobre qué hacía allí, el magistrado le respondió que “iba a comer a la casa de Scioli”. Lo que le valió la respuesta del vocero del gobernador bonaerense, Jorge Telerman.

“Queremos desmentir de manera muy categórica y definitiva un comentario que hizo el diputado Massa a acerca de una supuesto encuentro que habrían tenido el doctor Bonadio con el gobernador Scioli”, manifestó el dirigente sciolista, quien dijo desconocer los motivos que llevaron al ex intendente de Tigre “a decir una cosa como ésta”.

“Hay claramente un comentario mal intencionado pero sobre todo falaz, mentiroso”, agregó. Y finalizó: “Ese hecho nunca existió. Nunca el doctor Bonadío fue a comer a la casa del gobernador Daniel Scioli”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...