¿Te acordás cuando Patricia Bullrich dijo que ella y Macri son “como el agua y el aceite”?

¿Te acordás cuando Patricia Bullrich dijo que ella y Macri son “como el agua y el aceite”?

En plena campaña por ser Jefe de Gobierno porteño en el 2003, los funcionarios de Cambiemos actuales eran enemigos políticos. Mira el video.


En las elecciones a Jefe de Gobierno porteño del año 2003, los funcionarios actuales del Gobierno de Cambiemos eran enemigos de campaña. Estamos hablando de Patricia Bullrich el Presidente Mauricio Macri, aunque usted no lo crea.

Una de las promesas de campaña de Macri en el 2015 fue “combatir el narcotráfico” y dispuso que todo el poder de gestión quede en manos de Patricia Bullrich, demostrando la confianza que tiene sobre la funcionaria. Pero la historia no siempre fue así.

En la elección porteña del 2003, donde salió electo tras un ballotage Aníbal Ibarra, Patricia Bullrich defenestraba a Mauricio Macri, en su intento por que su partido “Unión por Todos” (hoy devenido en “Unión por la libertad”) le gane al “Compromiso para el Cambio” de Mauricio Macri (hoy devenido en Cambiemos).

“Toda nuestra gente es gente que tiene realmente currículum”, decía Patricia Bullrich como ofensa a Macri. ¿Cómo sería el concepto de “realmente” tener currículum? Se tiene, o no se tiene. Quizás si sus palabras fueran llevadas realmente a su práctica, hoy, como Ministra de Seguridad, no tendría el peso de un desaparecido en sus manos porque sus fuerzas de Seguridad no tienen “realmente” currículum para cumplir con su tarea principal que es proteger y no reprimir a la sociedad.

“Somos el cambio, somos la transformación, somos la honestidad“, decía también. Las mismas palabras que sostienen el discurso macrista. ¿Será que siempre fueron amigos? Mira este archivo increíble.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...