¿Te acordás cuando Macri cantó ‘We Will rock you’ de Queen?

¿Te acordás cuando Macri cantó ‘We Will rock you’ de Queen?

Era el 2007 y el entonces Jefe de Gobierno participó del programa de CQC para hacer una histórica performance de la canción de Queen.


Dicen que de los papelones no se vuelven, aunque para Macri, esa regla no aplica. Cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad, allá por el 2007, en medio de una nota con el programa CQC (Caiga Quien Caiga) agarró el micrófono y protagonizó el papelón del año.

Además del rumor del supuesto “bigote” que se habría tragado el día de su casamiento, Macri es recordado también por su interpretación de “We will rock you”, la famosa canción de Queen.

Lo histórico del momento fue, en principio, su audacia para agarrar el micrófono. Pero luego, a medida que sonaba la canción, comenzó a gritar palabras inentendibles al ritmo de la música. Si bien el dice que habla inglés, su performance dejó muchísimas dudas.

Al son del algo que se escuchaba como “wi, wi, wi”, Clemente Cancela, el periodista que lo estaba entrevistando, no podía creer lo que sus ojos veían. Mauricio Macri inició así una larga carrera de ridículos, que siguieron en errores políticos por los cuales después debió dar marcha atrás, como el nombramiento de jueces por decreto o el intento por trasladar el feriado del 24 de marzo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...